Diseñadores industriales mexicanos que triunfan en el extranjero

0
176

Bajo el nombre de “Mi casa, Your casa“, los diseñadores industriales mexicanos Héctor Esrawe e Ignacio Cadena, recientemente presentaron una instalación interactiva en donde la creatividad se conjuga con la funcionalidad y el juego de perspectiva.

Notas relacionadas:
Etérea, majestuosa e inspiradora instalación hecha de papel
Fascinantes instalaciones 3D son fabricadas con desechos acumulados
El arte urbano y el ballet forman una imperdible instalación

Los mexicanos Héctor Esrawe e Ignacio Cadena trabajaron en conjunto por primera vez para diseñar una instilación interactiva para ser montada en el Woodruff Arts Center de Atlanta, Georgia.

“Mi Casa, Your Casa”, nombre del proyecto, cuenta con más de 35 estructuras metálicas con forma de casas, las cuales se encuentran situadas al rededor de la plaza SiFly y que llaman la atención de inmediato por su color rojo intenso y su ágil diseño.

Los marcos rojos vienen integrados en conjunto con hamacas desmontables y otros elementos como gises, caballetes, cubos de agua y burbujas; con el propósito de que los visitantes interactuen con el medio ambiente y se sientan fuera del entorno urbano por un momento.

El proyecto se creó con el fin de reactivar la plaza, la cual estará abierta al público a partir del 18 de julio y hasta el 2 de noviembre.

Mi-Casa-Your-Casa-Héctor-Esrawe-Ignacio-Cadena-08

Mi-Casa-Your-Casa-Héctor-Esrawe-Ignacio-Cadena-09

Mi-Casa-Your-Casa-Héctor-Esrawe-Ignacio-Cadena-10

Mi-Casa-Your-Casa-Héctor-Esrawe-Ignacio-Cadena-11

Mi-Casa-Your-Casa-Héctor-Esrawe-Ignacio-Cadena-02

Mi-Casa-Your-Casa-Héctor-Esrawe-Ignacio-Cadena-07