Disney da vistazo salvaje y fantástico en teaser de El libro de la selva

0
19

Disney está dispuesto a rehacer todas las historias que animó en el pasado y la siguiente historia es nada más ni nada menos El libro de la selva, de la cual se ha lanzado el primer teaser y muestra un complicado trabajo.

Notas relacionadas
Las diferencias entre colores RGB y CMYK
Los mejores rediseños de logotipos en lo que va de 2015
Infografía: 10 datos curiosos de packaging


Más allá de si la historia se apegará o no a la versión que llevó al cine el famoso estudio, la atención se debe centrar en lo espectacular que se ven las imágenes que reflejan el trabajo del cinematógrafo.

El primer corto de El libro de la selva se aprecia cómo se ha combinado las técnicas para fotografías animales de caza, acción y la fantasía creada por ordenadores, pues se trata de un filme que combina las técnicas CGI.

The-Jungle-Book-still

Si al menos la historia puede dejar mucho que desear, pues las adaptaciones de cuentos como Cinderella y Alicia en el País de la maravilla lo han hecho, este filme dirigido por Jon Favreau promete de igual manera deleitar visualmente con el concepto estético.

Mowgli-in-The-Jungle-Book

El libro de la selva fue hecho por Disney en 1967 y en esta nueva versión participarán los actores Bill Muray como Baloo, Ben Kingsley como Bagheera, Lupita Nyong’o es Raksha y Scarlett Johansson como Kaa as Kaa. El filme podrá ser visto en marzo próximo.

Mowgli-in-The-Jungle-Book-1