Divertido comercial presenta la “mini Pepsi” para Halloween

0
33

Como parte de una campaña de marketing, se diseñó un producto totalmente ficticio para Halloween que llamará tu atención por su original tamaño que podrás tomarte de un solo sorbo.

Una de las marcas más importantes del mundo, Pepsi, recientemente presentó su nuevo spot publicitario, en el cual se muestra su “nuevo” producto: las mini Pepsi.

Notas relacionadas:
7 portafolios de diseñadores y agencias que harán despertar tu creatividad
Las princesas de Disney se disfrazan de Miley Cyrus
10 creativos anuncios colocados sobre el suelo

Halloween se celebra el día de mañana en todo el mundo y las grandes marcas también quieren ser parte de ese acontecimiento tan esperado por muchos con el lanzamiento de repentinas campañas y productos.

Pepsi es una de esa marcas con su nuevo diseño de lata, hasta el momento totalmente falso y cuyo objetivo es convertirse en la atracción de todas las fiestas este fin de mes, como se ve en su nuevo comercial.

Durante el comercial de medio minuto de duración, se introduce el nuevo producto en una divertida fiesta de disfraces en donde los asistentes disfrutan y comentan sobre el nuevo y nunca antes visto formato de refresco: miniatura.

A los pocos días de haberse lanzado el comercial, fanáticos de la marca han expresado su deseo de querer entre sus manos y tomarse el sorbo de refresco que esta mini lata ofrece. El spot deja claro al final que dicho formato todavía no estará disponible.

No se duda que su competencia, Coca Cola, lance un producto parecido o haga algo al respecto, ya que el formato miniatura es un gran éxito en la red, en donde se pide que se fabrique la lata en el mundo real y no sólo en el publicitario.

A continuación te presentamos este divertido comercial, donde además de presentar la mini lata, también se muestran originales disfraces: