Las princesas de Disney se disfrazan de Miley Cyrus

0
99

La polémica que se ha generado a raíz del cambio de personalidad, actitud y forma de vestir de la ex figura de Disney, Miley Cyrus (Hanna Montana), ha inspirado a diversos artistas a crear parodias sobre sus escandalosas apariciones en los medios.

Entre sus más grandes y radicales cambios se encuentra su forma de vestir y desvestirse, ya que desde su participación en la pasada entrega de los premios MTV y su video musical “wrecking ball“, en el cual aparece totalmente desnuda, la prensa y la sociedad no han dejado de hablar de ella.

Notas relacionadas:
UNA SOCIEDAD SOBRE RUEDAS: HIPSTERS
ILUSTRADORES SE UNEN PARA APOYAR LOS DERECHOS GAYS EN RUSIA
NUEVA CAMPAÑA DE HAMBURGUESAS CREADA CON ORIGINALES ILUSTRACIONES
LA CALVICIE COMO FUENTE DE INSPIRACIÓN EN EL DISEÑO

Diversos artistas y diseñadores se han encargado de recrear tanto videos como fotografías de la cantante estadounidense de diferentes maneras.

Uno de los casos que más ha llamado la atención es el de la ilustradora Michele Moricci, quien se inspiró en los escandalosos atuendos de Miley, para colocárselos a las perfectas, recatadas e icónicas princesas de Disney.

La serie de ilustraciones incluye a personajes como La Sirenita, Cenicienta, Mulan y La bella durmiente, las cuales portan un atuendo de la cantante, al igual que representando posiciones y expresiones físicas como el sacar la lengua.
Las princesas lucen irreconocibles, ya que son sacadas de su cuento de color de rosa para mostrar un lado totalmente diferente, rebelde y alocado, al estilo Miley Cyrus.

Entre los vestuarios que vemos están el que utilizó en los pasados premios MTV modelados por Ariel y Blancanieves, el atuendo con el que parece en la portada de su más reciente producción discográfica recreado con Pocahontas y su traje de licra con el sale haciendo twerking, al igual que Cenicienta.

Las ideas que se han generado e inspirado a causa de Miley son muchas, ilustraciones, GIF y comerciales son sólo algunas cosas. Ahora las princesas de Disney son las encargadas de protagonizar estos diseños que, tanto ellas como la cantante ya forman parte dentro de la cultura pop mundial.

A continuación te dejamos estas divertidas y creativas ilustraciones que te harán pasar un rato lleno de humor, además de inspirarte para crear nuevos diseños:

Stampa

Stampa

Stampa

Stampa

Stampa

Stampa

Stampa

Imágenes vía Michele Moricci Designer