Emilie y Madeleine Hamn, dos hermanas trillizas que radican en Noruega, son las autoridad de una serie de fotografías en las que la música, el arte y los cuentos de hadas se han fundido para crear imágenes excepcionales.

Notas relacionadas
Las 10 reglas de oro para diseñar la mejor composición
Cómo crear un manual de identidad corporativa
Los 21 terribles malos hábitos de los diseñadores
Los mejores rediseños de logotipos en lo que va de 2015


Emilie es la encargda de tomar las fotografías, mientas que Madeleine es quién se encarga de modelar para cada una de las imágenes y ella principalmente se inspira en la música para darle un toque especial a las imágenes.

Ambas tienen en común una pasión por el arte, la naturaleza y los cuentos de hadas. Sobre esto último consideran que a través de la narratividad que ofrecen en sus imágenes sean de inspiración para otros.

Todas sus fotografías las cuelgan a través de sus cuentas en Instagram, por lo que sus retratos han ganado popularidad en esa red social.

Ambas hermanas tienen diferentes aptitudes artísticas, pues Emilie recibió su primer cámara fotográfica a la edad de 14 años, mientas que Madeleine incursionó en la música desde que tenía 5 años, cuando comenzó a tocar el piano.

Las imágenes creadas por las dos chicas son mágicas, pues el entorno en el se encuentran se presta mucho para vincular el lado visual con las historia de cuentos de hadas.

image

image

image

image

image