Dubai construye la primera ciudad del mundo con clima controlado

0
115

Dubai se propone romper otro récord mundial al planear configurar y desarrollar la primera ciudad en el mundo cuya temperatura sea controlable, proyecto arquitectónico de la compañía global de inversiones Dubai Holding.

Notas relacionadas:
El singular diseño de un edificio le permite crear música cuando llueve
Coloridos e increíbles edificios con murales llenos de arte
8 complejos y contradictorios edificios de la arquitectura posmoderna

Apodado como ‘Mall of The World‘, ocupará una superficie de 48 millones de pies cuadrados en la calle Sheikh Zayed Road, en Dubai. Será catalogada como una zona turística y de alto nivel empresarial para el mundo.

Dubai Holding compartió que el objetivo de este proyecto es permitir a los turistas disfrutar de una “experiencia normal en la ciudad” por el tiempo que ellos quieras”, sin la necesidad de salir de la ciudad o usar un coche” en cualquier época del año debido a las sustancias controladas y las temperaturas en la ciudad.

Contará con un centro comercial de ocho millones de pies cuadrados, el mayor parque temático en el mundo, 100 edificios de hoteles, salas culturales, una zona de turismo médico y un espacio comercial al aire libre de siete kilómetros.

La fecha de finalización prevista para la construcción es desconocida, pero la ciudad se proyecta para recibir un estimado de 180 millones de visitantes al año.

Echa un vistazo a más imágenes de los impresione edificios a continuación:

jhh

vfdhfgjgj

gfjgjh

hhkg

jhgghkf

bhgj

jghgh