El ADN de Michael Jackson llevado a diseños de anuncios

0
44

México D.F.- Tendencias en el diseño basado en íconos musicales han generado mucho impacto para poder proyectar algunas ideas que son relevantes o no con la esencia de la imagen pública que se está utilizando. El grafismo ha tratado de conllevar de la mano algunos estilos clásicos del grafismo con la perspectiva lógica de hacer la proyección adecuada para lograr conseguir la atención del público.

Notas relacionadas:
Marilyn Monroe como principal imagen en el diseño publicitario
El PopArt del diseño en su máxima expresión en las portadas de los discos de los Beatles
Conoce los logotipos con mayor impacto de los famosos

Esta es una herramienta que actualmente ya es considerada como una técnica que utilizan los diseñadores para generar mayor impacto hacia el auge de la publicidad.

El fanatismo de la sociedad ante algunos íconos musicales, políticos o religiosos han llevado a los creativos a llevar su imagen a algunos anuncios publicitarios.

Esta herramienta ha sido muy útil para posicionar diferentes productos o servicios que generen un mayor impacto visual ante las tendencias gráficas con base a diferentes tendencias técnicas que generan una muy buena postura ante las estrategias para lograr un impacto visual con los espectadores.

Cuando en el diseño publicitario se utilizan personas específicas que ayudan a la proyección de diversas empresas para el aprovechamiento comercial generando un lucro directo.

La agencia BBDO, para el canal musical MTV, utiliza la imagen de Michael Jackson para poder encaminar una tendencia en el diseño del ícono musical.