El amor y el diseño siempre van de la mano: 6 casos

0
456

Como cada año, el Día de San Valentín es una de las festividades que más inspira los diseñadores y a los creativos de todo el mundo, una celebración con un mensaje universal que se demuestra a través de las palabras y un símbolo esencial, el corazón. Para demostrar que el 14 de febrero y el diseño se acompaña mutuamente durante todo el año, te presentamos algunos diseños inspirados para este día.

Notas relacionadas:
Cómo terminar a tu pareja con títulos de películas
¿Qué es lo que se siente en el primer beso?
6 regalos que los diseñadores desean para este 14 de febrero

Estos son algunos diseños interesantes inspirados en el día de los enamorados:

1. 3D-printed

Que mejor manera de celebrar el 14 febrero que regalado a la pareja un original y exclusivo diseño de rosas impresas en 3D. Dulcemente geek y totalmente adorable, las rosas nunca se marchitan, convirtiéndose en el regalo perfecto para declarar su imperecedero, eterno amor.

3dp

rosas

2. Tarjetas con frases celebres de artistas y poetisas

Una tarjeta con una linda frase es un lindo detalle, más si la frase es inspirada por un artista reconocidos como Salvador Dalí, Oscar Wild o Frida Kahlo. Diseñadas por Ben Kling, es una muestra de que la ilustración siempre se inspira en el amor.

frida

OSCAR

3. Zaxy Packaging

Identidad para el envasado y el punto de venta para Zaxy se inspiró en el Día de San Valentín y fue creado por el diseñador gráfico brasileño Camila Romais en colaboración con el diseñador Gustavo Mossini. La toma geométrica de la forma tradicional del corazón es genial, lo que realmente hace que el producto y las ilustraciones se sumen al estilo y corriente pop.

oxy

4. Instagram de los enamorados

La ilustración, diseño y arte que Dschwen se encuentra totalmente inspirado en el amor, trabajos que comparte en su cuenta de Intagram, lo cual ha hecho que gane miles de seguidores y para estos días que San Valentín se encuentra cerca elaboró algunas fotografías y videos que interactúan con el “like o me gusta”, todo gira alrededor de corazones.

5. Google

El Doodle de Google no podia quedarse atrás en esta celebración, por lo que diseñó un juego y animación para entretenimiento de sus usuarios

Captura de pantalla 2014-02-14 a la(s) 10.46.04

6. Heineken

Muchas personas piensan que los hombres no suelen ser sentimentales o abiertamente a demostrar su amor, por lo que Heineken y Wieden + Kennedy, los han animado a declarar su amor en las redes sociales a través de una “aventurera cita misteriosa” en una caja.