El comercial que inspira a realizar todos los ideales y a ser feliz

0
59

Bajo la influencia de diferentes técnicas de animación como el 2D tradicional, el 3D y el Stop-Motion, la marca de bebidas energizante Vitaminwater presenta una campaña totalmente inspiradora, creativa y divertida que promueve la realización y alcance de todos los objetivos de la vida.

Notas relacionadas:
10 creativos ejemplos de branding con diseño original
Aprende el significado de palabras en diferentes idiomas con la publicidad

Titulado “It(como el payaso)”, la agencia de publicidad Leo Burnett, en colaboración con el estudio de efectos especiales y animación de cine FX Goby han creado para la reconocida marca de bebidas de colores Vitaminwater una campaña totalmente de inspiración personal y de identificación emocional.

Con el fin de alentar a realizar todas las ideas y sueños que se tienen en la vida, se creó un cortometraje que aparentemente se narra en la vida real, pero con objetos raros y mundanos en movimientos, muy al estilo Michel Gondry, se combina el 2D, 3D y el stop motion para motivar a ser altamente creativos en la vida.

El diseño del comercial es totalmente innovador, ya que va de lo tradicional, lo colorido, las explosiones, lo slow y lo oscuro, todo un proceso de aprendizaje que se muestra a través de la diversión y las experiencias de vida.

Un comercial que trata de inspirar y divertir a las personas que a continuación te presentamos:

flame

gallina

retty

splash