El comercial que te invita a hacer el amor y no la guerra

0
20

No se trata precisamente de una campaña para Miss universo o de Greenpeace, sino de la nueva campaña de la marca de desodorantes AXE, quien invita a esparcir amor y no la guerra en un comercial cuyo mensaje es inspirar al mundo entero.

Notas relacionadas:
Messi y Ronaldo durmiendo en el mismo colchón
Street Art: Lúdica e interactiva geometría 3D creada con cinta de neón
National Geographic celebra 125 años de la fotografía

AXE se olvida por completo de sus comerciales sexistas y subidos de tono para da un giro de 180 grados al crear un comercial donde el principal elemento es el romanticismo y la alegría.

Bajo el lema de “Haz el amor y no la guerra“, este original comercial pertenece a la fila de anunciantes de Super Bowl en su edición número 48. El comercial se planteó para promocionar su nueva línea de desodorantes “AXE Piece” en colaboración con la organización a favor de la paz mundial ONG Peace One Day.

El diseño del comercial se divide en cuatro escenarios y cuatro diferentes guerras, una representada por los labios en color rojo del amor, otra por el verde de la naturaleza, mientras que otra tercera por le amarillo que representa la fortaleza de una cultura.

El conflicto del comercial presenta a cuatro mujeres que se interponen a la guerra o la reprimen, y a medida que la historia avanza, todo parece que llevará al desastre, pero al contrario, los soldados bajan sus armas y demuestran todo su amor a las protagonistas con besos, fuegos artificiales y mensajes.

El creativo e inspirador comercial es obra de la agencia de publicidad BBH London, quien anteriormente ya habla trabajado con la marca para la realización de sus spots.

Para inspirar aún más después de ver el comercial, la marca invita a las personas a compartir mensajes de paz y amor con el hashtag #KissForLove

Un mensaje universal, al que otras marcas deberían sumarse, ¿tú qué opinas?

Captura de pantalla 2014-01-17 a la(s) 16.12.14

Captura de pantalla 2014-01-17 a la(s) 16.12.34

Captura de pantalla 2014-01-17 a la(s) 16.13.13

Captura de pantalla 2014-01-17 a la(s) 16.13.32