El cómic que te muestra cómo desarrollar ideas de forma creativa

0
2015

Como si se trata de una aventura divertida al estilo Pinky y Cerebro pero con resultados exitosos, se presenta esta serie de tiras cómicas ilustradas en donde se invita al lector a reflexionar sobre el cómo desarrollar ideas creativas.

Notas relacionadas:
20 películas que todo diseñador y creativo deben ver
¿Puede una fotografía capturar verdaderamente el amor?
Viddy, la cámara estenopeica que se puede construir en 30 Minutos

El cómic proviene de la mente del ilustrador Grant Snider de la compañía Incidental Comics, quien comparte un poco de inspiración con este trabajo sobre el acto de concebir ideas y bajaras correctamente.

Bajo el nombre de “The shape of ideas“, el creador de historietas habla sobre el lugar de dónde vienen las ideas, donde encontrarlas, cómo es que se desarrollan, en ocasiones brillan otras más que las demás y nos muestra elementos que se pueden añadir o quitar para hacer del trabajo una pieza creativa y más interesante.

Una serie divertida y con estilo gráfico bastante peculiar, algo infantil. La narrativa es bastante sencilla y con un toque de ironía sobre como la inspiración viene y va, se ausenta cuando más se necesita y como la misma vida pone obstáculos para ejecutarlas.

A continuación, te presentamos esta serie de ilustraciones que con creatividad muestran como una simple idea lo puede cambiar todo. El proyecto continua en desarrollo.

shapeofideas-web1

shapeofideas-web2