El famoso intro de Los Simpson, ahora con LEGO

0
83

Sin duda la entrada de Los Simpson es uno de los elementos más característicos de la serie animada, y en esta ocasión un artista ha recreado el intro, pero con los famosos bloques de LEGO.

Notas relacionadas:
El intro de Los Simpsons es animado al estilo francés
Lego presenta la casa oficial de Los Simpsons
Los Simpson se filtran en el arte ruso 

 


MonsieurCaron y Brick Films publicaron en YouTube un intro recreado con la colección de LEGO de Los Simpsons, la cual fue lanzada por la firma danesa en febrero pasado.

El video tiene tres momentos, el primero es el clásico intro de Los Simpson, el segundo es con personajes de LEGO y en el tercero los protagonistas de los momentos amteriores están reunidos.

El video fue realizado con la técnica stop motion y con la cámara Canon Rebel T3. Para la edición se utilizaron los programas DragonFrame, Adobe Premiere Pro, After Effects y Garage Band.

Los Simpson fue creada por Matt Groening y se emite en varios países del mundo. La serie es una sátira de la sociedad estadounidense que narra la vida y el día a día de una familia de clase media de ese país que vive en un pueblo ficticio llamado Springfield.

Este año LEGO y Twentieth Century Fox lanzaron un conjunto de juguetes inspirados en la serie, que incluye la casa de la familia amarilla.

 

Puedes ver mas creaciones de BricFilms aquí.