Lego presenta la casa oficial de Los Simpsons

0
93

Para todos los fanáticos de sitcom de animación, The Simpsons, los juguetes LEGO han develado un conjunto de piezas armables, muy a su estilo, que forman a la familia entera, su casa, mascotas, vehículos y al vecino buena onda Ned Flanders.

Notas relacionadas:
Ilustraciones muestran el lado salvaje de famosos personajes de caricaturas
Transforman tren de Taiwan en toda una Hora de Aventura
Las 10 películas más esperadas por los diseñadores en el 2014

La creación de este diseño corre a cargo de Twentieth Century Fox Consumer Products, el cual permite a todos los usuarios armar y recrear su propia versión de la casa de Los Simpsons, ladrido por ladrillo.

casa

De acuerdo con un informe presentado en CNet, el conjunto sólo se pondrán a la venta el 1 de febrero del 2014. La empresa de juguetes también lanzará un juego de Los Simpsons minifigs en ​​mayo. El juego de la casa tendrá un precio de $200 dólares, mientras que las minifigs tendrán un precio de $4 dólares cada uno.

El juego contará con toda la casa de Simpsons, y los minifigs serán de los personajes principales de la serie, hasta el momento se han dado a conocer a Homero, Bart, Marge, Maggie, Lisa y Ned Flanders. Después de esto en mayo se lanzarán 12 figuras adicionales con personajes emblemáticos de la serie.

Las imágenes de la casa se filtraron en internet y ahora se puede ver a detalle todo lo que contiene “The Simpsons House“, las recamaras, la cocina, los accesorios y el diseño de los personajes principales.

Si realmente eres fan de la serie, es momento de qué comiences a ahorrar, ya que esta pieza sin pensarlo, no puede faltar en ninguna colección.

cam

family

ned

open

piano

mggie

top

bart

imágenes vía CNet y Gizmodo