El Museo de Arte Narrativa de George Lucas proviene de otra galaxia

0
114

Inspirado principalmente en la saga de Star Wars, el concepto del diseño arquitectónico para el nuevo Museo de Arte Narrativa de George pertenece a Ma Yansong, quien fue elegido por el propio Lucas para desarrollar el proyecto que estará ubicado en la ciudad de Chicago, EUA.

Notas relacionadas:
La moneda estadounidense recibe un rediseño futurista y moderno
El novedoso diseño editorial de un libro infantil pone a prueba tu visión
Comer insectos es un lujo y este sexy envase hará que quieras probarlos

Este nuevo museo será construido sobre un terrero de 6.87 hectáreas y estará ubicado justo entre la ciudad de Chicago y el lago Michigan. Hasta el momento sólo se han presentado algunas imágenes del concepto del edificio, dejando entre ver las referencias futuristas y un parecido a Tomorrowland de Disney.

Una de las ventajas de este nuevo museo, es que será tan gran que también fungirá como un punto de reunión para estudiantes y para profesionales que gusten impartir clases. La construcción estará hecha de piedra gris, principalmente la fachada. El lugar contará con cuatro teatros, un centro de educación, una sección especial para los archivos Lucasfilm, así como otros detalles no revelados.

uphnobheo6g6f0ral6x0

Según el objetivo de este diseño arquitectónico es ofrecer una nueva manera de ver la ciudad, convirtiendo un viejo estacionamiento en un parque público cultural.

El museo también contará con una sección especial dedicada a Star Wars, así como a la colección de arte privada del propio Lucas, que incluye pinturas de Norman Rockwell y portadas emblemáticas de revistas.

A continuación, te presentamos algunas imágenes de este impresionante museo, al cual aún le quedan ajustes que realizar antes de la apertura esperada. La propuesta final esta destinada a ser presentada en la primavera del 2015.

ybz9rgovehmu8fiyktzk

apkcpioxtqkt4ynn5yzd

kozt99ncudogfavnsana

e1r7c26gkb6unbwaakue