El recibo de la luz o un ticket ahora funcionan como material para imprimir fotografías instantáneas

0
149

Muchas personas disfrutan de la fotografía instantánea, pero el alto precio de la película hace que sea difícil el tomar cuanto foto se desee libremente sin tener que desembolsar un poco de dinero, razón por la que ahora se opta por reciclar los recibos del super o banco.

Notas relacionadas
La tierra, inspira a Miguel Milló para la nueva colección de Piel Canela
2 tendencias de diseño interior urbano que predominan hoy
La influencia de Cuba en el diseño gráfico – 6 grandes representantes

El ingeniero eléctrico con sede en Seattle, Michael Ciuffo, tiene una solución a esas caras películas, se trata de “PrintSnap”, una cámara instantánea que imprime las imágenes capturadas en papel térmico barato, que se utiliza para la impresión de recibos en las tiendas minoristas.

A diferencia de otras cámaras instantáneas, tomar fotos con la PrintSnap e imprimirlas de inmediato no es un pasatiempo caro, ya que se ha estimado que cada foto tiene un costo de sólo $0,003 dólares al producir.

Si bien la calidad de estas imágenes están lejos de ser grande, es una manera peculiar para capturar momentos de diversión, fiestas y otros eventos naturales de forma analógica, incluso se incluye el efecto granulado romántico.

Una campaña dentro de Kickstarter está lista para ser lanzada en breve, por lo que es muy probable que pronto este objeto se encuentre en las tiendas o por pedido en internet.

gffg

gfhghgjg

gjgj

jggj