Emocionales retratos de perros negros, los últimos en ser adoptados

0
419

Existen perros de diferentes razas, formas, tamaños y colores, todos tienen nobles sentimientos, y sin embargo, se dice que los perros negros especialmente son ignorados de una forma rutinaria, lo cual se comprueba en esta emotiva serie fotográfica, en donde perros negros en adopción son rechazados.

Notas relacionadas:
Encuentra a Momo: una divertida sesión fotográfica con un perro oculto
Retratos adorables de un bebé y un perro que visten de la misma manera
Hombre recrea famosas escenas de películas románticas con el perro de su jefe

El fotógrafo Fred Levy espera romper con los estereotipos negativos sobre los animales con pelajes de tonos oscuros, perpetuados a lo largo de nuestra cultura tal vez por las representaciones ominosos de las criaturas en los medios de comunicación, todo a través de su campaña “Black Dog Project“.

gkjgkhkh

Para este proyecto se capturo al amigo fiel del hombre, amigos peludos que varían en edad y experiencia, el artista colocó a sus súbditos reales contra un telón de fondo negro, que narra una conmovedora historia de amor canina de coraje, tristeza y abandono.

En contraste con la suavidad oscura detrás de ellos, los animales parecen solitarios y curiosos, en busca de un dueño. No por nada, pero muy obedientes, estos animales posaron perfectamente para la cámara buscando la aprobación de los espectadores.

El movimiento, la tensión en los cuerpos de los animales recuerda la anticipación canina de que siempre se encuentran a disposición de un “ven”, a un gesto de reconocimiento, una ofrenda de cariño y a jugar con una pelota, estas fotos es un comunicado de lo que es ser un perro solo.

La iluminación impresionante de Levy registra los matices de la piel negra, la celebración de la sombra que a menudo se pasa por alto cuando se trabaja con este color; las fotos caen entre lo celestial y lo brillante, brindan un significado real a sus espaldas curvadas y a su ceño fruncido. Levy mantiene a lao refección la personalidad de cada perro.

Dice Levy del proyecto, “he encontrado la importancia de compartir la idea de que siempre hay tantos perros que necesitan un buen hogar seguro, independientemente de la fachada exterior del perro. Tal vez alguien va a ver esto y considerar la gravedad de ser dueño de una mascota, sin importar de que color sea“.

bkjhkhj

hkhklhkl

gkkhk

gjhkhk

gjgjh

jkjj

hgkhkhk

hkhjljl

hkjhlkjklj