¿Eres amante de la tipografía? 3 apps para saciar tu pasión

0
52

Porque sabemos que eres un amante desenfrenado de las letras y sus formas y entre más herramientas te mostremos, más insaciable te volverás, te damos tres aplicaciones para tus dispositivos móviles.

Notas relacionadas:
5 tipografías gratuitas para crear titulares
Trucos para usar correctamente las tipografías
10 tipografías que todo diseñador debe tener

 


1. Fontest
Fontest es una herramienta de tipografía para dispositivos con el sistema operativo Android, y te ayuda a obtener una vista previa de tu fuentes favoritas. Incluye 6 grandes fuentes libres, es compatible con la adición de su propia y fuentes TTF OTF. Además, soporta el cambio de tamaño de fuente suave y de visualización de texto personalizado.

f6

2. What the Font?
Esta app es una de las must de todo diseñador gráfico y más de los amantes de las fuentes. Es fácil de utilizar, tomas una foto esa tipografía que te enamoró y luego esperas a que te diga la app qué tipografías es. Por lo regular da con el tipo de fuente. Lo mejor de todo es que es gratuita en la tienda de Apple.

f2

f1

3. Font Nerd
La aplicación, que tiene el visto bueno de MyFontys.com, te desafía a que selecciones las tipografías y descubras que tanto las conoces. ¿Aceptas el reto? Es otro must de cualquiera que se diga amante de las fuentes.

f4

f3