Estudiantes chinos hacen de su graduación un memento inolvidable y divertido

0
88

La graduación es ese momento en la vida que se espera con ansias, ya sea la de la preparatoria o universidad, es el inicio de una nueva etapa, por lo tanto se celebra de la manera más inolvidable y creativa posible, incluso, hay ocasiones en donde el recuerdo se vuelve algo más que un momento.

Notas relacionadas:
7 cosas que probablemente no sabías que podías hacer con Photoshop
Esta es la primera imagen en el mundo a la que se le hizo Photoshop
¡Sin Photoshop! La nueva moda en la publicidad

Para dar muestra de como se se inmortaliza una graduación, los estudiantes de la Universidad de Shandong en China, decidieron despedirse de la vida estudiantil a través de una serie de carteles que recrean algunos de los pósteres más icónicos del cine.

Las fotografías de graduación son seriedad absoluta, todo mundo ve directamente a la cámara y sonríe en el peor de los casos, pero, estos estudiantes se las ingeniaron para diseñar a su manera su propio recuerdo de graduación de una manera alternativa, original y totalmente creativa.

Para eso, se tomó como referencia algunas de la películas favoritas de los estudiantes y vestidos con toga y birrete se dispusieron a recrear el cartel promocional de éstas. El resultado, una sesión fotográfica divertida y totalmente experimental con Photoshop. Tanto ha sido su éxito, que ya son virales por toda la internet.

A continuación, te presentamos estos carteles de graduación que hacen de ese momento de triunfo, un inolvidable y divertido momento para la vida.

hgjhk

khjl

hjkjhlhj

fdbfb

hjhlhk

hjkhjl

hjlkhjlj

jghgkhg