Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 796 vistas

Imprimir

Posted in:

Experimental campaña pone a prueba la nobleza del hombre

Con el fin de promover los valores y el descuidado de los niños en Siria, la organización con sede en Noruega SOS Mayday, puso en marcha una campaña de sensibilización humana.

Notas relacionadas:
El comercial que inspira a realizar todos los ideales y a ser feliz
Coca-Cola diseña la primera vending machine invisible
Aprende el significado de palabras en diferentes idiomas con la publicidad

Para crear la campaña, SOS Mayday llevó a cabo un experimento de colocar a un niño en una parada de autobuses, sin abrigo y temblando de frío con el fin de descubrir si las personas lo ayudarían.

Muchos transeúntes le preguntaban al niño el por qué y razón por la que no tenía un abrigo en este tiempo, y él decía que alguien se lo había robado. Lo interesante del anuncio, es ver como las personas renunciaban a sus abrigos y se lo ofrecían al niño, cumpliendo con los objetivos de la campaña de publicidad.

Demostrando que es fácil de ayudar a alguien que lo necesite, este comercial es un llamado de atención para ayudar a los niños en Siria ya que muchos de ellos van sin ropa para mantener el calor.

Una creativa e inteligente manera de mover las fibras más duras del hombre, al utilizar la figura de un niño en sufrimiento y temblando de frío.

A continuación, te presentamos este inspirador y conmovedor comercial:

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *