Faceswap: divertidos cambios de rostros entre personajes de cine y TV

0
28

Se le denomina “Faceswap” al arte de intercambiar el rostro de dos o más personas dentro de una misma imagen de una manera humorística, casi todos los casos que se presentan dentro de esta área de manipulación digital es entre personajes de TV o de cine.

Notas relacionadas:
¡Sin Photoshop! La nueva moda en la publicidad
10 reglas de etiqueta al usar Photoshop
El abuso de Photoshop en el diseño: 12 divertidos casos

Como ya mencionábamos, algunos temas comunes son famosos y los queridos personajes de películas populares y programas de televisión, como en este caso se nos presenta una serie donde todo combina y encaja para crear desastres hilarantes.

En cuanto a esta colección de imágenes Faceswap, puede ser que tome un segundo para registrar lo que tiene de raro los rostros de tus personajes favoritos, pero una vez que lo haces, es difícil no admirar el humor y las habilidades de Photoshop de todos los usuarios de Internet que dedican su tiempo a Faceswapping.

De Crepúsculo a Game of Thrones y de Toy Story, ninguna imagen está a salvo de Faceswap. Las características que comúnmente asociamos con un personaje icónico se desplazan sobre la cara de otro personaje, lo que hace a las imágenes un tanto inquietantes pero al mismo tiempo divertidas.

A continuación, te mostramos algunos casos en donde el cambio sin duda te harán reír de solo verlas:

faceswap2

faceswap3

faceswap4

faceswap5

faceswap1

faceswap8

faceswap10

faceswap11

faceswap12