Faltan 6 días para Design Forum ¡No te quedes fuera!

0
30

México, D.F.- El próximo 4 de diciembre de 2013, dará inicio el segundo encuentro para diseñadores organizado por Paredro: Design Forum.

El Design Forum es un encuentro para diseñadores y creativos interesados en descubrir nuevos métodos y tendencias en cuanto a diseño gráfico, digital, de interiores, aumentar la creatividad y dejar huella en los consumidores, todo a través del diseño.

Notas relacionadas:
5 maravillosos proyectos de tipografía en el arte
El comercial que todos los “Ex” deben ver
10 regalos que los diseñadores quieren para esta navidad

El encuentro será en el Hotel Royal Pedregal de 9 a.m a 17 p.m, donde a los asistentes se les ofrecerá seis diferentes conferencias de voz de expertos en el diferentes áreas del diseño como digital, puntos de venta, interiorismo y cuestiones legales.

Uno de los ejes centrales del Design Forum es el tema “Criterios para construir un diseño exitoso de una marca en puntos de contacto“, impartido por el Fundador de Factor Tres, agencia de diseño estratégico, Rodrigo Córdoba.

Al respecto, Córdoba comenta sobre algunos puntos que tocará dentro de su presentación, “Sin duda los puntos de contacto más importantes son las redes sociales, es el contacto más constante que un consumidor tiene con una marca, los anaqueles son también un contacto importante ya que regularmente es donde se hace una compra física”.

Sobre cómo afectan los puntos de contacto a la industria del diseño, el creador de Factor 3 agregó, “El diseñador se enfrenta todos los días a diseñar puntos de contacto, desde una tarjeta de presentación hasta una campaña de comunicación, el diseñador se ve obligado a cuidar cualquier detalle ya que impacta directamente en la percepción que pueda tener un consumidor“, dijo.

Los temas que completan las prestaciones del Design Forum son:

1. Métodos de diseño creativo y efectivo sin esfuerzo

2. La visión legal del diseño

3. “La moda es aquello que pasa de moda”. Tendencias en el interiorismo

4. Las tendencias de diseño web para el 2014

5. Diseño y creatividad como estrategia para posicionar una marca.

Seis temas que sin duda despertarán tu interés y creatividad como diseñador.

Si te interesó alguno de estos temas, quieres aprender más y estar al día sobre las tendencias del diseño, apartar tu lugar y comunícate a los telefonos 5516-2346, 5516-2337, 5219-2960 o en línea en tan sólo 5 minutos en la siguiente liga: Compra tu acceso al DesignForum 2013.

¡No te quedes fuera!

Sigue a Paredro en Twitter: @Paredro

Da like en Facebook: /Paredro

portada