Sencillo y limpio, así es el nuevo diseño de starMedia

0
175

La tendencia del user experience cada día se convierte en un must, no sólo para lo diseñadores y desarrolladores web, sino para las empresas, es por ello que el sitio web starMedia ha cambiado y no sólo de imagen, sino esta transformación también tocó a la página.

Notas relacionadas:
7 consejos para presentar proyectos de diseño UX (y perder los nervios)
Guía rápida para crear un logotipo exitoso para una aplicación
Identi-art: Adidas; la pasión por el diseño de los zapatos deportivos
Identi-art: Starbucks, el hechizo de la Melusina


Ahora de la mano de Orange Horizons, el sitio se ha renovado para presentar una imagen con un diseño más sencillo, limpio y moderno, lo cual permite comunicar visualmente la alianza de ambas marcas, ya que el logotipo de starMedia ahora es naranja (Pantone 165 y RGB #FF6800), es decir, ha tomado los colores corporativos.

Cabe destacar que el rediseño del logotipo del portal de internet corrió a cargo de la empresa Interdev.

me_000

Pero el rediseño del logotipo no fue todo el cambio que hizo, sino que el portal también sigue esos lineamientos y se ha transformado para mejorar la experiencia del usuario, que de igual forma no se ha quedado en el plano de una facilidad en el manejo de la interfaz, sino también en contenidos.

Incluso, en cuanto a diseño de experiencia del usuario se refiere, starMedia se ha adatado a la era de los dispositivos móviles y ha optado por el diseño responsivo, por lo que el usuario puede consultar el sitio desde su móvil.

me_00

me_0000

El objetivo del rediseño de starMedia tiene como eje la alianza de ambas marcas, pues el posicionamiento del portal en América Latina permitirá la introducción de los servicios en telecomunicaciones de Orange Horizons, como las tiendas en línea, top-up, orange radio, entre otros.