Foster+Partners devela más imágenes de rascacielos de lujo en NY

0
36

Nueva York es una de las ciudades que siempre se han distinguido por el lujo que se respira en el ambiente. Y a este entorno urbano se sumará un nuevo rascacielos que planea edificar la firma internacional Foster+Partners.

Notas relacionadas
Sobrevive como diseñador: 10 tips para lograrlo
Infografía: el origen de 7 signos comunes en diseño
18 tips para crear un manual de identidad corporativa


Aunque a inicios de año el despacho internacional de arquitectos tuvo que abandonar el proyecto de la segunda torre del World Trade Center —la cual será ocupada por 20th Century Fox y otros medios de Rupert Mudorch—, no ha desistido de estar presente en la Gran Manzana.

Por el momento está desarrollando la construcción de un rascacielos que contará con apartamentos valuados en millones de dólares.

fos4

One Hundred East Fifty Third Street, como se llama el proyecto, contará con 63 pisos y estará ubicado en el centro de Manhattan junto a la famosa Seagram Building de Mies van der Rohe. Tendrá un aspecto blanco y estará revestida de vidrio.

Sólo para darse una idea del costo de uno de los 94 apartamentos que habrá, el más barato costará desde 2.35 millones de dólares. Finalmente, este no es el único proyecto que tiene Foster+Partners en Nueva York.

fos7

fos6

fos5

dos2

fos3

fos1