Geométricas fotografías arquitectónicas crean hermosas ilusiones ópticas

0
69

¿Cómo conjuntar la arquitectura y la fotografía sin haberse formado por ninguna de las dos profesiones? El ingeniero en computación Tedy Colombini logró fusionar estas dos artes para crear fotografías de geometría arquitectónica que exploran el infinito y forman armoniosas ilusiones ópticas.

Notas relacionadas:
15 frases que podrían hacer enojar a un fotógrafo
Los estudios de fotografía se vuelven portátiles, 3 
Las 5 mejores app’s de fotografía para Android

El brasileño Tedy Colombini,  recrea formas, patrones geométricos, construcciones imposibles y escenarios que exploran el infinito en las imágenes que capta, las cuales producen un interesante juego de ilusiones ópticas, con lo cual el artista transforma la realidad e inspira nuevas perspectivas que no podrían tenerse de otra manera que al apreciar su obra.
Su trabajo forma parte de una colección que tituló Estéticas de la Forma, misma que formó a partir de fotografías de detalles arquitectónicos que transformó en imágenes abstractas. Para llegar al resultado final, Colombini hizo uso de una cámara Nikon D40 18-55mm y manipuló las imágenes en Photoshop. Además las fotografías son manipuladas, a través de repeticiones, rotaciones, así como juegos con el espejo y la alineación.

foto 2

foto 1

foto 3

foto 5

foto 6

foto 8

foto 9