Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 718 vistas

Imprimir

Posted in:

Gisele Bundchen canta en bikini por caridad

Para promocionar su nueva línea de verano, la marca de ropa de fama mundial H&M, una vez más se asoció con la top model Gisele Bundchen y el DJ Bob Sinclar para que juntos crearan una canción que ayude a recaudar fondos para la UNICEF. Aquí el resultado.

Notas relacionadas:
Creativas fotografías visten a modelo sobre un espejo
Barbie posa en bikini para una portada de revista deportiva
18 nuevas canciones para encontrar inspiración

¿Lo hace bien o lo hace mal? La realidad es que la voz es completamente robótica y manipulada con sintetizadores, en donde la voz que en segundo plano y la música y los movimientos sensuales de la brasileña son los que resaltan y brillan en esta producción.

El concepto creativo es efectivo, una de las mujeres más sensuales y deseadas actualmente del planeta, música pop, la playa y poca ropa, eso posiblemente desde un principio vende, aquí la novedad es que la modelo quiere ser cantante y el resultado es desastroso, pero el objetivo es por una buena causa.

Se grabó el éxito de 1978 “Heart of Glass” de Blondie, pero en una nueva versión producida por Bob Sinclar. Al momento de que los usuarios compren la canción por internet, automáticamente todo lo recaudado será donado a la UNICEF, El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia.

Para que las ventas sean positivas, en el video musical, Bundchen canta y baila con trajes de baño de la nueva colección de H&M. Como era de esperar, los trajes de baño se ven muy bien, sobre todo en Gisele.

El punto es que apesar de que se trata de una idea creativa con el objetivo de una buena causa, ya si alguien iba a cantar, hubieran elegido a alguien que lo hiciera de manera profesional, como Beyonce, antecesora imagen de verano de la marca. Aún así l o que importa es comprar la canción, sin necesidad de escucharla pero si para ayudar a niños de escasos recursos.

b155exy-bikinis-for-hms-new-summer-2014-campaign-0

gisele-hm-heart-of-glass-screenshot-1

Gisele-Bündchen-for-HM-summer-2014-2

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *