Hacer collages en Twitter ya es posible

0
7

Com parte de su última actualización de re-diseño, la red social Twitter agregó una peculiar característica par su uso, se trata de la implementación de poder subir más de una foto, hasta cuatro, además etiquetar a personas sobre estas y contar breves historias.

Notas relacionadas:
10 fabulosos fotógrafos que debes seguir en Twitter
Las mejores campañas de publicidad presentadas vía Twitter
20 agencias de diseño que debes de seguir en Twitter

La ventaja de este aditamento es que al poder subir cuatro fotos a la vez, se puede diseñar un collage que permita contar una historia al mercado, principalmente por parte de las cuentas corporativas de las marcas, en donde la creatividad no pondrá limites para atrapar a los usuarios con ilustraciones, dibujos, entre otros formatos.

Después de anunciar el mes pasado que se estaría experimentando con un nuevo perfil de rediseño, Twitter está configurado para que los usuarios compartan hasta cuatro fotos en un tweet, así como etiquetas 10 amigos en una foto, en una medida vista como imitando Facebook.

Las nuevas características son parte del movimiento del gigante de los medios de comunicación social para aumentar el impacto visual de tweets, y marca la continuación de un alejamiento de su minimalista formato 140 caracteres originales.

Algunas marcas como Meow Mix, General Electric e Izze ya han empezado a usar el nuevo diseño que muestra las fotos en un formato de collage bajo el texto de un tweet. Este espacio adicional permite efectivamente cuentar historias con imágenes que van más allá de los tweets de texto en los que se centran habituales.

Échale un vistazo a cómo estas marcas utilizan el nuevo formato para traer más contenido a sus seguidores.

izze

meow

gel