Hello Kitty diseña sus primeras habitaciones para un hotel en EUA

0
123

Transportada de Tokio a Los Angeles, Hello Kitty presenta sus primeras habitaciones totalmente color rosa en el interior de un importante hotel ubicado precisamente en un barrio oriental de dicha ciudad. Si eres fanático de este personaje que no es un gata, entonces pagarás lo que sea por dormir aunque sea una noche en alguna de las habitaciones intervenidas.

Notas relacionadas:
25 poderosas campañas que se mezclan con el ambiente urbano
Adidas y Pharrell Williams transmiten felicidad y equidad social en su nueva campaña de publicidad
¡Estás gordo! ¡Eres un borracho mala copa! Estas ilustraciones son una dolorosa verdad

Esta es la primera vez que la marca Hello Kitty interviene en los EUA las habitaciones de un hotel (en Japón ya lo ha hecho), para diseñarlas al estilo peculiar del personajes, pero el motivo principal de estas decoraciones son la celebración del 40 aniversario de esta serie de dibujos animados japoneses.

Precisamente como parte de esta celebración, varias habitaciones del The Line Hotel, ubicado en el barrio coreano de Los Angeles, se les dio un impresionante cambio de imagen y se adaptó absolutamente todo al mundo de Hello Kitty.

El diseño corrió a cargo del estudio Knibb Design, quienes tuvieron a su disposición un piso entero de este hotel. Desde el dormitorio hasta el baño, casi todos los rincones se llenaron con objetos de Hello Kitty. Los peluches fueron vistos en el techo de las habitaciones, sobre las camas, sillones, así como calcomanías y anuncios luminosos también fueron colocados en las ventanas.

Echa un vistazo a las habitaciones temáticas al estilo de esta encantadora niña-gato (aunque lo niegue) y aparta tu lugar ya que será temporal:

gjgg

jgjjg

jgfjgjg

jhgjh

nnb