Hombres en ropa interior sacuden sus caderas para nuevo comercial navideño

0
256

La cadena de tiendas estadounidenses K-mart y la línea de ropa interior para hombres Joe Boxer, se han unido para crear un divertido comercial para estas fiestas navideñas, donde hombres sacuden sus caderas para hacer sonar las campañas.

Notas relacionadas:
Conmovedor comercial de Google reúne a viejos amigos
Madre psicópata planea la muerte de bebé en un espeluznante comercial
Marca de moda presenta su colección de peluches a 470 euros

El comercial titulado “Show Your Joe“, logra captar las miradas de todas las mujeres y de algunos hombres, con un anuncio divertido y sexy, que creó la tienda K-mart para esta navidad, el cual anuncia su nueva línea de bóxer diseñados por la marca Joe Boxer.

Todo comienza con una fila de hombres detrás de una mesa, los cuales hacen sonar campanas a ritmo de una melodía navideña. Después de esto comienza la verdadera acción del comercial cuando la mesa se desliza para revelar que los hombres se encuentran en bóxer con diseños navideños.

Los hombres continúan haciendo sonar las campanas a ritmo de la música pero ahora sacudiendo sus caderas, de donde realmente sale la melodía.

El diseño de los bóxer es llamativo, por lo cual necesitaba un comercial divertido y creativo, donde se tuviera una figura atractiva pero sin caer en los vulgar o grotesco, ya que es una tienda totalmente familiar. El comercial cumple con su objetivo que es presentar lo confortable y seguro que son los calzoncillos, a pesar de contar con colores brillantes e iconos poco masculinos que todos usaran para éstas fiestas.

Otro comercial que recientemente se valió de la sensualidad para presentar un producto o servicio fue Virgin América, la aerolínea que a través de un sensual video clip presenta a sus aeromozas dando las instrucciones de seguridad.