Marca de moda presenta su colección de peluches a 470 euros

0
40

La prestigiada marca de moda italiana, Fendi, presentó y lanzó al mercado su más reciente creación en el mundo de los accesorios, se trata de unas pequeñas bolas de peluche que acompañan a los bolsos.

El nombre de este peluche es Bag Bug, y cuesta nada más ni nada menos tan solo 470 euros.

Notas relacionadas:
¿Se filtran imágenes del nuevo diseño de iPhone 6?
Campaña de moda con modelos nada tradicionales
Campaña de publicidad advierte sobre las mentiras de la salud sexual

El diseño de este peluche es referente y similar entre los pasados de moda Furbys y una pelota cubierta de cabellos, que gracias a su creativa y divertida campaña publicitaria, han logrado que todo el mundo los voltee a ver sin antes cuestionar su alto precio que casi llega a los 500 euros o los 6 mil pesos.

Estos peluches son el accesorio y regalo ideal para esta navidad en el viejo continente, son ideados por la marca Fendi para ser enganchados en sus finísimos bolsos, el precio es de 470 euros y si se quiere el bolso para colocarlos, éstos cuestan, el más barato, 4,700 euros más.

El comercial que promociona a esos nuevos peluches es de los más colorido, entretenido, autentico y creativo, y no está demás, ya que con ese elevado precio, no se esperaba una campaña de bajo nivel.

Durante más de un minuto nos introducimos en el mundo de estos simpáticos acompañantes peludos, de los cuales existen ocho modelos diferentes que bailan al son de música retro. Sencillo pero muy creativo anuncio.

En europa el peluche ha sido aceptado, pero la prensa estadounidense se ha indignado por el precio tan alto tratándose de un simple juguete, comparándolo con los Angry Birds.

A continuación te presentamos el comercial de estas criaturas de peluches, ¿ustedes gastarían casi los 500 euros en este accesorio?