Conjuntar en diseño dos emociones dispares puede resultar muy difícil, como es el caso del artista Alex Solis, quien creó una serie de imágenes de animales adorables que devoran a sus simpáticas presas.
Notas relacionadas
Develan cómo serán las oficinas centrales del polémico Uber
Colección de BMW Art Car recorrerá el mundo por su aniversario
La tabla periódica del diseño
Así como se oye, se ve, algo que jamás puedes imaginarte es cómo se verían animales sumamente adorables que devoran a sus presas que son igual o más adorables que las primeras.
Miles de personas seguramente se fascinan al ver a animales como tortugas bebe, pingüinos, zorros, entre otros, pero quizás no se hacen a la idea de que hay animales que son la comida de otro o bien quien devora a otros.
Pero Solis ha hecho realidad esas escenas tortuosas en que animales que son tremendamente simpáticos, devoran a otros seres indefensos e igual o más adorables. Quizás la escena cambia más cuando el predador come sanguinariamente a su tierna presa que sonríe gustosamente.
La serie titulada Adorable circule of life pinta un retrato casi realista de los ciclos de vida naturales en el reino animal, después de todo las leyes de Darwin están reflejadas y sólo el más fuerte sobrevive.