La ilustradora Jessica Saia dibujó unas gráficas sobre lo que representa tener 30 años de una manera poco convencional, ya que no utilizó ninguna ilustración para provocar una que otra risa.

Notas relacionadas:
6 libros sobre diseño gráfico que debes leer para ser el mejor
20 consejos para que los diseñadores aumenten sus habilidades en diseño
30 Weeks: el impulso para convertir a los diseñadores en empresarios

A mucha gente puede aterrarle la idea de llegar a los treinta años, aunque según lo que plantea Cecelia Rabess, la autora de esta idea ilustrada por Jessica Saia, alcanzar la tercera década no es an malo como parece, lo único que cambia es que el cuerpo ya no aguanta tantas fiestas por lo, según este trabajo, los treintones no pueden ir a la cama a altas horas de la noche.

Sin duda, llegados los treintas el estilo de vida comienza a cambiar, por ejemplo, las bodas y los bebés se hacen presentes en la cotidianidad, por lo que el Facebook de los treintañeros están plagados de este tipo de historias.

Las relaciones con los novios y los motivos de discusión también cambian, pero hay un aspecto que mucha gente podría considerar como positivo, pues al alcanzar los treinta se puede tener citas con gente incluso veinte años mayor.

A continuación el trabajo de Cecelia Rabess y Jessica Saia, que vale decir, transforma las aburridas gráficas que se muestran en los reportes en divertidas ilustraciones sobre cómo cambia la vida cuando se tiene veinte y cuando se cumplen treinta años.

30-intersects

How-old-you-feel