Imágenes aterradoras de Ucrania Antes y después de los disturbios recientes

0
82

En medio de la violencia abrumadora vista en los recientes disturbios de Ucrania, el fotógrafo y artista digital Jesús Díaz, decidió crear y presentar al mundo los cambios culturales y políticosque repentinamente sacuden dicha nación a través de visuales desgarradores donde se expone el antes y el después.

Notas relacionadas:
Pixelea tus fotos con esta entretenida app
No más fotos horribles en las redes sociales
Increíbles fotos de peligrosos vehículos sobrecargados en China

Al tomar algunas de las técnicas utilizadas por Sergey Larenkov en su famosa serie, Los Fantasmas de la Segunda Guerra Mundial, Díaz diseña imágenes que se fusionan el antes y después de los disturbios de Ucrania desde los mismos puntos de vista y puesta en cámara para presenciar el mimmo lugar, desde la plaza central destruida, hasta monumentos y edificios emblemáticos.

A través de esta técnica, se optime un truco magistral que hace posible gracias al todopoderoso Photoshop y el espectador es capaz de experimentar dos polos opuestos: un feliz, pacífico Ucrania en comparación con un Ucrania caótico y en llamas, Hasta la el momento van más de 30 muertos y 300 heridos graves, provocados por la crisis política.

Observando este dramático y triste contraste de la sociedad que va lo pacifico y feliz a mostrar la ira y rabia de la gente detrás de las barricadas, el ambiente es totalmente desalentador.

A continuación, te presentamos este increíble trabajo, quem muestra lo que está pasando actualmente en el mundo, un panorama totalmente devastador:

bomna

closer

fuego

plaza

sky

built

humo

city

lglor

angel