No más fotos horribles en las redes sociales

0
18

Al darse cuenta de las terribles y horrendas fotografías que los turistas que visitaban las ciudades de San Francisco y Nueva York, las recién egresadas de la universidad Miami Ad School, Mimi Chan y Utsavi Jhaveri, decidieron embarcarse en un proyecto para ayudar a las personas a tomar mejores fotografías al compartirlas en las redes sociales.

Notas relacionadas:
Aprende a escribir correctamente a través del sexo
Diseño estratégico de las agencias de publicidad hacia sus clientes
National Geographic celebra 125 años de la fotografía

Las dos nuevas profesionistas del mundo de la publicidad y creatividad, empezaron su carrera de una manera totalmente original, ya decidieron recorrer todos los puntos turísticos de San Francisco y Nueva York y pintar mapas estratégicos para tomar la fotografía perfecta y captar el ángulo perfecto.

El proyecto fue inspirado al darse cuenta que la mayoría de las fotografías compartidas en las redes sociales de ambas ciudades eran muy feas, tomaron la decisión de empezar le proyecto con el nombre #NoShittyPhotos.

Para dar inicio al proyecto, las creativas realizaron una extensa caminata por todo Nueva York y San Francisco, marcaron cada punto turístico con un stencil cuyo diseño incluía unas huellas de los pies y las instrucciones de “Lugar de los pies, enfoque y haga clic”.

Cada uno de los stencils pintados sobre las aceras, es una forma inteligente de ayudar a los turistas a obtener mejores fotografías de los puntos de interés y de los monumentos más fotografiados. Cada que un turista se topa con la insignia marcada en el suelo, debe subir la fotografía a las redes sociales como Instagram y colocar el hashtag ##NoShittyPhotos. Una buena idea para un proyecto de publicidad y marketing de marca.

A continuación, te presentamos un mini documental que captura la realización de este creativo y original proyecto:

no more