Desborde visual y de sabor para una campaña de tés

0
20

Entre romance y mezcla de sabores, la nueva campaña de la famosa marca de tés Kusmi Tea, presenta un desbordante uso de colores, increíbles encuadres de cámara y elegantes coreografías, todo esto en tres comerciales realizados totalmente bajo el agua.

Notas relacionadas:
Los abogados se ponen de creativos
El comercial que te invita a hacer el amor y no la guerra
Messi y Ronaldo durmiendo en el mismo colchón

Con un lenguaje audiovisual fino, elegante y sumamente estético, al grado de parecer obras de arte, así son estos tres comerciales creados para la reconocida marca de tés Kusmi Tea, creados totalmente con coreografías bajo el agua.

Por motivo de su más reciente lanzamiento de una nueva línea de tés, la marca con sede principal en Francia, muestra la mezcla de sabores en tres spots donde cada sabor es representado por la figura de un hombre y una mujer.

El diseño de cada comercial cae en lo sublime, ya que cada toma captura la esencia de cada sabor, los cuales se entretejen entre grandes telas con movimientos lentos y cuidados al ritmo de música clásica.

En cada comercial se presenta una nueva combinación de sabores, en donde cada unión es representada por un hombre y una mujer, los cuales lentamente se conocen, se filtran y se unen para dar vida a cada sabor.

Una forma muy elegante y visual de presentar la idea de la mezcla de sabores, obra de la agencia parisina Quai Des Orfevres.