Increíbles dibujos detallados sobre periódicos y mapas vintage

0
1281

Para plasmar lo que se siente y la belleza de las cosas y las personas, no necesariamente se necesita un amplio lienzo o un espacio vacío, sin la necesitad de materiales costosos el artista Mark Powell demuestra que para hacer arte, no se necesitan recursos exclusivos.

Notas relacionadas:
Los sucesos más importantes del 2013 en una sola ilustración
Todos los vestidos de las actrices ganadoras al Oscar son ilustrados
Para los lectores: El kama sutra ilustrado para bibliófilos

Con un simple bolígrafo, el artista de origen estadounidense Mark Powell ha sido capaz de trabajar sobre materiales reciclados para dar forma y transformar como paro arte de magia, antiguos periódicos, mapas, partituras musicales y otros documentos en papel, que al parecer nadie más necesitaba.

Para captar lo que él llama “una cierta belleza que está a un paso de la imagen real de la belleza con lse alimenta a la sociedad”, crea ilustraciones de viejos resistido en trozos de papel igualmente resistido, bellamente fusionar su arte con el lienzo impreso envejecido.

Aparte de los hombres y mujeres de edad avanzada, también ha dibujado majestuosas aves planeadoras con sus alas fuera y a medio estirar sobre los papeles, fanático de lo natural y de la evolución del hombre.

Para aprecie su obra completa, visita su sitio web y admira este trabajo a mano alzada con trazos finamente realizados. A continuación, parte de esta serie de dibujos tributo a la vejez humana:

eyes

grandpa

hands

jester

machine

mapa

paper

star copia 2

trams