Los sucesos más importantes del 2013 en una sola ilustración

0
11

Los eventos más importantes del 2013, incluyendo las recientes muertes de Nelson Mandela y Paul Walker, así como la controvertida presentación de la cantante norteamericana Miley Cyrus en los VMA, fueron ilustrados en una sola imagen en forma de Collage, con el fin de inmortalizar lo más importante del año.

Notas relacionadas:
10 creativos anuncios navideños que desbordan creatividad
Viejas computadoras son convertidas en innovadores muebles
El comercial que todos los treintañeros deben ver

La ilustración fue creada por el artista Mario Zucca en la que se refleja lo mejor de la cultura pop y las noticias que pasaron a la historia durante el 2013 para la publicación Beutler Ink.

En el diseño se puede apreciar más de 90 sucesos que marcaron el año, todo esto sobre un enorme escenario que presenta a grandes artistas, edificios rodeados de publicidad, así como en las nubes las personas que fallecieron como Lou Reed y Paul Walker.

Es todo un reto descifrar los sucesos que enmarcan a esta ilustración, algunos más notorios que otros, pero todo fanático de la cultura internacional lo logrará resolver.

Para aquellos que necesitan un poco de ayuda, Zucca ha abastecido un mapa dividido en varias zonas, junto con las explicaciones. Un collage divertido y creativo que reúne y hace recordar los sucesos más importan del 2013, justo para estas fechas de fin de año.

boceto

final

meca

Imágenes vía Mario Zucca