Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 2,118 vistas

Imprimir

Posted in:

Industrial: crean una patineta para la movilidad familiar

La movilidad urbana ya no se limita sólo al uso de automóviles o bicicletas, pues en los últimos años han aparecido otras propuestas de vehículos que buscan limitar el impacto ambiental y mejorar la salud, como es el caso de una patineta que puede ser usada por un adulto y un niño al mismo tiempo.

Notas relacionadas
5 formas de comenzar un proyecto de diseño por 5 creativos
4 formas de hacer clic emocional a través del diseño UX
Sobrevive como diseñador: 10 tips para lograrlo


Dos años han tenido que pasar para que Quinny lance oficialmente la Longboardstroller, un vehículo urbano que conjunta el diseño de una patineta con una carreola para transportar a un adulto y a un menor de edad.

De acuerdo con la empresa este diseño permitirá que los padres puedan viajar más rápido con sus hijos a cualquier lugar y con mucha facilidad, además de ofrecer seguridad para el menor, pues se podría pensar que por el tipo de vehículo podría representar algún peligro para los pequeños.

qui1

Quinny ha probado y ajustado con muchas innovaciones de diseño inteligente en ese sentido, pues ha colocado una barra parachoques acolchado, así como un sistema de freno de mano intuitiva para un control óptimo.

Quizás lo mejor de todo es que permite a los padres y a los hijos tener un momento de distracción, pues ofrece a libertad similar a la de montar una bicicleta o de una patineta.

quin3

qui2

quin2

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *