Ingeniosos muebles para armar diseñados para no obedecer las instrucciones

0
114

La agencia de diseño industrial italiana Teste di Legno ha creado una serie de muebles altamente creativos e ingeniosos al armar, en donde la mezcla y la fusión de la piezas queda al libre albedrío de la persona. Dichos diseños fueron elaborados con diferentes piezas de muebles de IKEA.

Notas relacionadas:
Glamping: Glamorosas tiendas de campaña en medio de la naturaleza
Conoce el diseño exterior del estadio donde sucedió el Super Bowl
Elegante y estilizado concepto de diseño para el iWatch de Apple

Este proyecto de reensamblaje presenta 4 diferentes piezas en particular, se tratan de un escritorio, plantas colgantes que simulan ser lámparas, un armario y un librero o estantería.

Estos muebles son visualmente llamativos y originales, muy lejos de los genéricos y producidos en masa que se venden en las diferentes tiendas de IKEA, sin embargo, están realiados a partir de las mismas partes exactas de dichos muebles.

La idea surgio como un reto de demostrar que se pueden crear piezas únicas con un poco de creatividad. La serie de estos muebles lleva por nombre “Lado B“, ya que le da la vuelta a los manuales e instructivos, los ignora por completo para producir piezas realmente útiles y buenas.

Totalmente funcionales y creativos, estos muebles diseñados con las mismas piezas de un mueble de IKEA, se salen de lo común y lo normalmente viste en una casa, solo que en esta ocasión el orden se deja a un lado.

escritorio

libero

plantas

repisas

comod