Instagram mejora su diseño y agrega funciones de mensajería

0
18

La última actualización de Instagram mejoró sus esquemas de diseño y se unió a la tendencia flat como lo han hecho otras aplicaciones y redes sociales, pero además de eso, ahora se pueden enviar mensajes de texto y fotografías de manera privada.

Notas relacionadas:
4 nuevas aplicaciones indispensables en el celular de un diseñador
Condones son puestos a prueba en una farmacia con personas reales
Dibujos construidos literalmente a base de color

A partir del día de hoy, la aplicación más famosa para compartir y editar fotografías en la red, Instagram, se actualiza para brindar mejores servicios a sus más de 15 millones de usuarios registrados.

Enviar mensajes, compartir fotografias y videos de manera privada, antes de querer publicar una foto, son las nuevas estrategias de la red social de Facebook, para abarcar más usuarios en el mercado. Muy parecido a lo que son los mensajes directos de Twitter, éstas nuevas funciones son sólo para aquellos usuarios que sean seleccionados dentro de los mensajes privados.

Las nuevas funciones aparecen con el nombre de Instagram Direct, y se colocaron en la esquina superior derecha del diseño de la app. La utilización es muy sencilla y similar a los pasos que se siguen para subir una fotografía.

Otra de las grandes funciones de esta actualización, es que la mandar un mensaje de texto, se puede borrar en caso de arrepentirse y de manera inmediata desaparecerá de la bandeja de entrada de la persona a la que se envió.

”Instagram ha evolucionado no sólo como una comunidad de fotógrafos sino como un medio de comunicación visual. Pero hay momentos en nuestras vidas que queremos compartir, aunque con grupos de personas más pequeños, para esos momentos lanzamos Instagram Direct”, publicó el equipo de la app en su blog.