La última moda: joyería diseñada con cabello humano

0
78

Si el cabello es tan precioso cuando está en nuestras cabezas, ¿por qué debería perder todo su valor cuando se ha caído? Para darle un segundo uso y no desperdiciar su valor y hermosura, se han creado anillos y aretes con cabellos dorados reales.

Notas relacionadas:
El color naranja como moda en la publicidad
Artista diseña zapatos inspirados por sus ex-amantes
Flora vestible: plantas en diminutas macetas que se usan como accesorios

El proyecto de moda pertenece a “Advertising girl” cuyo nombre real es Sine Marie Harwits. La idea nació después de ver como su largo cabello rubio que tanto ama se caía, al estar apegada a éste, “no podía dejar que se desperdiciara”, por lo que decidió hacer joyería con su cabello caído.

Después de recoger una cantidad considerable de cabello, acumuló suficiente material para empezar “Stranded Gold“, una tienda en línea de joyería que vende los anillos y los pendientes que se hacen con cabello rubio real totalmente a mano, todas una artesanías únicas.

Mientras que muchas personas pueden pensar que el uso de cabello de extraños es un poco espeluznante, en el mejor de los casos, Harwits piensa que “sólo los miembros de su familia y sus novios van a ser sus clientes leales”, pero en realidad algunos de estos diseños parecen vestir e ir en tendencia con la moda exótica y llamativa, incluso se dan a notar como accesorios de alta costura bastantes originales.

Ua colección de accesorios de moda poco convencionales que se pueden comprar vía online. Una idea bastante creativa, que si bien también se podrían diseñar en casa. ¿Los usarían o les daría asco?

hgu7

hhjkj

jhjhk

bnm

hghjk

fhdg76

gertth6

hkjkl