La amistad entre Magneto y el profesor X se sale de las pantallas

0
119

No hay duda de que la amistad trasciende de las pantallas de cine, y a pesar que dentro de las películas de X-MEN son rivales a muerte, los actores que interpretan a Magneto y al profesor X, son los mejores amigos en la vida real.

Notas relacionadas:
Nuevo filme de X-Men inspira para crear divertidos vídeos en Vine
Mad X-Men, el fabiuloso video que junta a los mutantes con Don Drapper
Los superhéroes se visten a la moda

Para demostar que su amistad es real y la han conservado durante años, Sir Ian McKellen(Magneto) y Patrick Stewart(profesor X), se han embarcado en un divertido viaje en los alrededores de la ciudad de Nueva York y ha mostrado a través de fotografías sus aventuras como turistas.

amistad

Aprovechando que este fin de semana se estrena X-Men: Días del futuro pasado, Stewart aprovechó la oportunidad para twittear algunas de las fotografías de ambos en su despedida de Nueva York, dejando al descubierto la entrañable amistad que mantienen.

En las fotografias se aprecia a McKellen y Stewart disfrutando de la ciudad en diferentes puntos turísticos de referencia, de una manera divertida y un tanto extraña(por aquello de la falta de disfraces), presenta su gran aventura.

“Somos el mismo actor, de verdad. Hemos tenido la misma carrera, de verdad. Así que somos compañeros. Somos iguales. No somos rivales”, dijo McKellen durante una entrevista que cuestionó su amistad.

A continuación, te presentamos esta serie fotográfica en donde los actores disfrutan del mundo real sin mutantes alrededor:

gay

miedo

ass

game

biis

empire

abarazo

phjn

iam