Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 1,894 vistas

Imprimir

Posted in:

Los superhéroes se visten a la moda

Una de las grandes inspiraciones de los ilustradores y diseñadores gráficos es la moda y los cómics, ya sea por su estética, composición visual y producción son causa de tendencia en todo el mundo.

En este ocasión la moda y los cómics se juntan para crear una de las colecciones de ilustradores más llamativas de este año.

Notas relacionadas:
30 CAMPAÑAS DE MODA QUE INSPIRAN AL DISEÑO
AHORA LOS CÓMICS SERÁN ANIMADOS
10 TENDENCIAS EN LOGOTIPOS
LA PÁGINA PERSONAL DE UN DISEÑADOR GRÁFICO

Para ser más específicos, la liga de superhéroes que se visten a la moda son los famosos personajes de X-men, quien por más de una ocasión han sido parte de las tendencias de la moda y la ilustración.

Las ilustraciones fueron realizadas por Kevn Wada, quien anteriormente ya había realizado trabajos de este mismo estilo, pero eso hizo que su trabajo se multiplicara y creara estas nuevas figuras.

Los diseños muestran a los superhéroes vistiendo prendas elegantes, de alta costura e inspirados en sus trajes originales para que no se perdiera la esencia.

Posando y vestidos como para portada de Vogue o Vanity Fair, donde si han aparecido ilustraciones del artista, en esta ocasión colaboró solo, ya que en el 2011, hizo sus primeras ilustraciones de superhéroes con Max Writter.

Las ilustraciones conservan matices delicados, llaman la atención por sus colores brillantes y oscuros, su textura de animal print y por su estilo elegante.
Las diseños de este artista han sido publicadas en revista como Vanity Fair, Elle y Harper´s Baazar. Desde entonces es el encargado oficial de ilustrar y vestir a la moda a Wolverine, Magneto, Tormenta y Bestia.

Un trabajo realizado con mucha precisión y detalle, que marca y deja su huella en las nuevas tendencias de la ilustración y el diseño.

X-Men-a-la-moda2

X-Men-a-la-moda6

X-Men-a-la-moda5

X-Men-a-la-moda4

X-Men-a-la-moda3

X-Men-a-la-moda1

X-Men-a-la-moda

Imágenes vía Kevin Wada.

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *