La fuerza acompaña a Rodarte esta temporada

0
33

Las hermanas diseñadoras Kate y Laura Mulleavy, creadoras de la marca Rodarte, reconocidas en el mundo de la moda por su excéntrica estética y diseñadoras del vestuario del filme “Black Swan“, presentaron a hace unos días en la semana de la moda en Nueva York, su temporada Otoño/Invierno con vestidos inspirados en la trilogía de películas Star Wars.

Notas relacionadas:
10 diseños legendarios en tarjetas de presentación
Creativas travesuras creadas con LEGO
Barbie posa en bikini para una portada de revista deportiva

De inicio, la pasarela era un tanto extraña y los presentes se intrigaban al ver luces de neón sobre el suelo, pero al dar inicio la presentación de la nueva colección de las Hermanas Mulleavy, el panorama se esclareció y las luces en el suelo representaban sables espaciales, icónicos props de la serie de películas de culto Star Wars.

Con diseños totalmente ganadores y sorprendentes, la marca de alta costura Rodarte, se llevó las palmas en la más reciente semana de la moda en Nueva York, al presentar novedosos vestidos de noche inspirados en personajes de La Guerra de las Galaxias, ideales para cualquier alfombra roja de una entrega de premios o para un estreno de película.

Imágenes impresas en la parte inferior de los vestidos de personajes como Yoda, Luke Skywalker, C-3PO, R2-D2, y las lunas que brillan intensamente de Tatooine grace, los gowns fluyen con ligereza y se mueven al ritmo de las modelos que caminan alrededor de sables en el suelo.

Las diseñadoras de Rodarte Kate y Laura Mulleavy, se describen a si mismas como fanáticas de la ciencia ficción,además de ser amigas cercanas del creador de Star Wars, George Lucas, el cual aprobó y les dio su bendición para realizar la colección.

Pero hay malas noticias para quienes ya desean tener en su poder alguna de estas piezas, y es que no saldrán a venta y serán únicamente usados para fotografías editoriales y posibles exposiciones de arte, por lo que conseguir alguno será imposible.

A continuación, te presentamos parte de la presentación de esta colección, la cual demuestra que lo geek y la cultura pop, son tendencia para este 2014.

sky

sss

dorado

modelo

rodarte

pasa

rela