La patineta Hover de Volver al Futuro se hace realidad

0
101

Como si se tratara de la misma patineta que utilizaba Marty Mcfly en la película de Back to the future en los noventas, se diseñó la primera patineta voladora vista en esta trilogía. Bajo el nombre de HUVr, se presenta este revolucionario producto, del cual todavía se duda que sea real.

Notas relacionadas:
“Evolution Door”: la puerta del futuro
IBM diseña cómo será nuestro futuro en 5 años
Motorola cambia el futuro de la publicidad impresa

Aunque la mayoría del as personas afirman que se trata de un diseño totalmente falso y con un buen truco bajo el brazo, la verdad es que la idea sorprenden y al mismo tiempo es considerada como genial en le caso de ser llevada a la realidad.

Son muchas las muestras y demostraciones de productos falsos que se realizan, que cada vez es más difícil detectar las reales de las falsas, como es el caso de este nuevo video y producto que promete cambiar la visión de transporte en el mundo entero, ya que durante cuatro minutos se muestra como una tabla flotante soporta el peso de una persona y se mueve a raíz de su impulsos. La idea de llevar este producto a la vida real es realizado por la marca de patinetas que se hace llamar HUVR.

Desafortunadamente, a pesar de la insistencia del vídeo sobre las demostraciones alucinantes “son completamente reales”, el hoverboard parece ser una falsificación completa y que se vale de un recurso o truco no apreciable por la cámara. Pero eso no impide que Tony Hawk, Moby, Terrell Owens, Agnes Bruckner, Christopher Lloyd y otros famosos se sumen a probar esta tabla del futuro y vuelan.

El statement de su sitio oficial sugiere que esto no es más que un promo, argumentando que aunque están trabajando para desarrollar esta tecnología aún se encuentran a la búsqueda de inversionistas. Mientras tanto el video ya se volvió viral generando comentarios crédulos e incrédulos. HUVr TEch promete tener un lanzamiento en diciembre de 2014. Esperemos al futuro para hacer una declaración

Echa un vistazo más en el sitio de HUVR, donde los testimonios son uno de Mark Cuban, quien opina: “Esta f ** cosa va a cambiar el mundo”.Falsa o real, la verdad es que queda claro que está más que deseada.

huvr-board-1-660x226

huvr-board-2-660x226