Las películas, juegos, canciones y apps más populares del 2014 según Google

0
23

Google ha publicado una infografía en la que detalla los más populares juegos, aplicaciones, películas, música, programas de televisión, libros y noticias del 2014 para finalizar el año.

Notas relacionadas
¡Presentan el primer adelanto de El Principito animado!
¡Alto! Elige bien los colores de una marca: los impactos negativos
“El niño-diva” famoso en internet deja los memes y toma la publicidad de American Apparel

Entre las categorías de aplicaciones más descargadas se encuentran Pandora en música, Flipagram en fotografía, la NFL en deportes, las apps en crecimiento rápido son las de salud. Como era de esperar, Candy Crush se llevó el premio para el juego más descargado del año.

Fue un año excepcional para la superproducción de Disney Frozen, que se enganchó el puesto número uno en las listas de películas y música. Novelas adaptadas para la gran pantalla dominaron la lista de los libros, con Bajo la misma estrella, Cincuenta sombras de Grey y Divergente entre los tres primeros.

La serie de televisión más vista fue The walking dead, mientras que la película más esperada próximamente es Toy Story. El título de la canción del año se lo llevó Dark Horse de Katy Perry, mientras que Fancy de Iggy Azalea fue la canción del verano 2014.

Puedes revisar la lista completa a continuación:

google 2014