Lentes con filtros incluidos al estilo “Instagram”

0
49

Si no te basta con retocar y agregar infinidad de filtros a las fotos que compartes en las redes sociales, ahora será posible ver el mundo real a traves de unos lentes para sol que incluyen filtros al estilo Instagram.

Notas relacionadas:
Fotógrafo gana miles de dólares gracias a Instagram
10 fotógrafos que debes seguir en Instagram
Peter Griffin abre su cuenta de Instagram

Estos divertidos y originales lentes teñidos, permiten aplicar al mundo real un filtro de fotos, desde los clásicos sepia, los devastados o los más contrastados. Bajo el nombre de “Tens“, se espera que sean la sensación de la temporada y el accesorio destacado.

El diseño de estas gafas va dirigido para todos aquellos fanáticos que no les basta con los filtros que ofrecen actualmente las aplicaciones y desean ver el mundo real de una forma más agradable y tonos vintage. Las gafas pueden ser personalizadas y escoger entre varios filtros, todo depende del mood y personalidad de quien los utilice.

Diseñado para “agregar una ración extra de color al verano” y bañar el mundo que nos rodea, como “una calida Polaroid”, los creadores de estos tonos divertidos con sede en Edimburgo, acaban de lanzar una campaña en el sitio crowdfunding Indiegogo.

Las decenas de gafas de sol actualmente sólo están disponible en un solo estilo de marco, “El Clásico”, y el costo es de £36 euros o $60 dólares y el envío es totalmente gratis.

Según Indiegog ,”Mientras que las gafas de sol típicas bloquean la luz con colores fríos desatufados; Tens trabaja con el calor del sol para dar un tono edificante al mundo más allá de la lente“.

Si estás interesado en comprar estos originales lentes de sol con filtros para la vida real, puedes hacer tu pedido y saber más información aquí.

fjgjgj

hfghfg