Los 10 rediseños de logotipos más comentados del 2013

0
40

Marcas como Instagram, Firefox y Bing, fueron algunos de los cambios de logotipos que se pudieron apreciar en el 2013, algunos cambios fueron más sutiles que otros, mientras que otros se rediseñaron en su totalidad.

Notas relacionadas:
Los 15 mejores carteles de películas del 2013
7 razones por las que los diseñadores viven más tiempo que otras personas
Los 5 mejores comerciales de navidad del año

La tendencia que se presentó durante el 2013 respecto al diseño gráfico en logotipos apunta su mirada hacia lo minimalista y lo plano, ya que algunas marcas como Google e Instagram se olvidaron totalmente de las sombras y las texturas, para presentar diseños totalmente coloridos y simples.

A continuación, te presentamos los diez rediseños de logos más comentados durante el 2013:

1. Mozilla Firefox Logo

fire

Un rediseño de logo que no se animo a ser completamente plano, pero si más limpio y cuidado con la eliminación de la textura de pelaje en en zorro y el uso de gradientes más suaves. El logo fue diseñado para una mayor claridad en los dispositivos con menor resolución.

2. Yellow Pages

Saltando totalmente a lo minimalista, el logo de las páginas amarillas emocionó a todos. El diseño es limpio y totalmente plano, se eliminaron todos los elementos que los hacían obsoleto y se consolidó con las siglas “yp” subrayadas con una línea gruesa en color amarillo.

Nuevo
yp

Viejo
yyp

Anúnciate en la edición especial "Guía de Compras 2020" de la Revista Merca2.0. Regístrate gratis aquí.