7 razones por las que los diseñadores viven más tiempo que otras personas

0
63

Tener un sentido de proposito, reír y amar su trabajo, son algunas de las siete razones por las cuales un diseñador llega a vivir más tiempo sobre otras personas con otras profesiones.

Notas relacionadas:
Flickr realiza sutil rediseño de logotipo
5 actividades para aumentar la creatividad
Instagram mejora su diseño y agrega funciones de mensajería

No es que ningún estudio científico lo avale, pero por naturaleza un diseñador llega vivir muchos más años que cualquier otros persona, al ser considera una profesión de bajo riesgo, donde la vida nunca está en peligro, además de siempre estar rodeado de creatividad y alegría.

A continuación, aquí en Paredro, te presentamos siete razones por las cuales las profesiones donde la creatividad está en constante explosión como el diseño, alargan la vida sobre la tierra:

1. Se tiene sentido de propósito

Son personas apasionas y lo demuestran en todo los trabajos que realizan, ya que su profesión es la razón por la que viven. El trabajo es su motor de vida, es lo que los hace levantase de buen humor, en caso de volverse demasiado obsesivo sabe medir sus sentidos y relajarse. El diseñar los motiva a cambiar al mundo y a realizar una vida digna llena de momentos.

2. Beben mucha agua y té

No es ninguna mentira que a los diseñadores también les gusta mucho el café, pero esa bebida puede causar problemas de salud como manos temblorosas, y al igual que para los médicos, es su herramienta principal de trabajo, ya que no se podría sostener un lápiz o el mouse de computadora. Al contrario del té, contiene muchos antioxidantes para el organismo, beneficios cardiovasculares, regula el peso, al igual que el agua, y ayuda a la regulación intestinal.

shutterstock_131588954

3. Mantienen una alimentación sana

Les gusta lo natural, lejos de que algunos fumen y le entren duro a los tacos y las pizzas, en algún momento de su vida les preocupa su salud. Los diseñadores son fanáticos de los productos orgánicos como las verduras. Les gusta cosechar sus propias plantas y métodos medicinales. Sólo de vez en cuando se dan el gusto por una gran hamburguesa.

4. Les gusta reír

Es una profesión que por si sola desborda alegría y un ambiente positivo. Al contrario de profesiones como abogados o contadores, les gusta divertirse y socializar. Es conocida como la profesión de la risa, ya que muchas veces se suele reír de las solicitudes de algunos clientes.
Un estudio realizado por la Universidad de Albert Einstein de Medicina y la Universidad de Yeshiva, entre más te rías, mas salud tendrás y más tiempo de vida obtendrás. El estrés debe estar bajo control.

5. Les gusta el ciclismo

El ciclismo es una de las actividades favoritas de los diseñadores, es el ejercicio predilecto para su físico, y como bien se sabe, el ejercicio ayuda a vivir más tiempo. un estudio taiwanés, por ejemplo, sugiere a sólo 15 minutos de ejercicio por día pueden agregar tres años a su vida. El ciclismo encaja perfectamente con la vida de los diseñadores, además de no contaminar y afectar a la atmósfera, es su transporte ideal para llegar al trabajo y casa. El sexo es otro de sus ejercicios favoritos.

shutterstock_145149241

6. No se arriesga la vida

Según un estudio realizado en Inglaterra, alrededor de más de 250,000 lesiones se presentan en el lugar de trabajo. Las industrias que tienen el mayor número de muertos son la agricultura , la manufactura y la construcción. En comparación, la comunidad del diseño es bastante segura. A no ser de tener que usar un cúter o electrocutarse por un falso contacto con la computadora, es una profesión muy segura. Es un trabajo duro pero es poco probable salir herido.

7. Realizan todo con amor

Dejando atrás todas las deudas y preocupaciones, su trabajo es su medio de escape. El diseño es una industria que se está expandiendo, siempre hay cosas nuevas que aprender y los limites no existen. Es una profesión donde el aburrimiento nunca entra y el amor se encuentra en todas partes. Incluso cuando un diseñador se retire, probablemente se seguirá ejerciendo la profesión de alguna manera aunque sea en los sueños y la imaginación.

shutterstock_130607555-2