Los 80-90 regresan de la mano de Britney Spears e Iggy Azalea

0
37

Por si alguien dudaba sobre el regreso de la era de transición de los 80 a los 90 era una pesadilla, Britney Spears e Iggy Azalea acaban de confirmar con el video Pretty Girls que esto es una realidad.

Notas relacionadas
Semáforos y otras señalizaciones con temática gay invaden a Europa
12 formas de saber que un diseño es correcto y cómo hacerlo
8 errores comunes en diseño y cómo evitarlos


Después de mucho tiempo de no brilla en la escena musical, la ex princesa del pop Britney Spears está de regreso de la mano de la rapera australiana Iggy Azzalea con el video promocional de la canción Pretty Girls.

A lo largo del video la estética que reinó durante finales de los 80 y principios de los 90 se pueden apreciar, pues las dos cantantes aparecen con cabello ondulados, automóviles, vestuario de la época, sin contar que los bailarines y demás actores en escena lucen el estilo de la serie Miami Vice.

Desde el principio se puede apreciar la época, pues el video muestra una grabadora (un aparato previo a los Cds). También muestra un ladrillo (teléfono celular) que se convierte en un smartphone; así como varios efectos especiales de dudosa procedencia.

No es la primera ocasión en que se muestra el regreso de los 80 y 90 en la música actual, pues Azzalea ya hizo algo similar al hacer un mini remake del filme Clueless para su video Fancy, pero otras celebridades como el DJ Bob Sinclair también han hecho un regreso a esa época, como se ve en el video Feel the Vibe.