Los abuelos fashionistas se apoderan de las redes sociales

0
51

Especialmente los “abuelos” y hombres de la tercera edad de la ciudad de Nueva York, se han apoderado de las redes sociales y del estilo en las calles, por vestir al último grito de la moda y dejarse fotografiar para la cuenta en Instagram @fashionablegrandpas.

Notas relacionadas:
Los signos del zodiaco ilustrados con un estilo fashion
Fashion emojis: zapatos y accesorios en tendencia social
Latas de aerosol representadas por grandes marcas de moda

Convertidos en todas una estrellas en las redes sociales, especialmente Instagram, los hombres de la tercera edad que visten a la moda y con estilo, son la nueva sensación en internet, algo que anteriormente se había dado pero con niños.

Nunca se sabe a ciencia a cierta lo que estará de moda en la web, sin embargo, en esta ocasión nos estamos refiriendo a los hombres caballeros apuestos que figuran en @fashionablegrandpas, un cuenta de Instagram iniciada por jóvenes ejecutivos, como la PR de Moda Christina Belchere, por lo cual no es de extrañar que estén ganando muchos fans.

Después de haber documentado los trajes de los hombres de avanzada edad con estilo que se encuentran alrededor de su oficina en la 57th y Madison, la cuenta de Instagram de Belchere ha llamado la atención de los principales sitios de moda, como Refinery29. Desde entonces, su cantidad de seguidores se ha disparado alcanzando hasta la fecha los más de 7 mil follows.

Para más inspiración de estilo, tomada de los abuelos de moda, puedes seguir esta cuenta en Instagram y mantenerte en tendencia para no perder nunca la clase y el porte.

abu5

abu6

abu

abu2

abu4

abu3